×
hace 2 semanas
[Texas]

Reanudan reparación de calles

Se reanudan los trabajos para reparar calles por parte del municipio...

Imprimir
Reanudan reparación de calles
Del Río, Tx.- Después de un fin de semana de tres días, se estarán reanudando los trabajos de reparación de calles en diferentes sectores de la ciudad por parte del Departamento de Calles del Municipio, quienes están a cargo de repavimentar solo algunas avenidas.

La ciudad hizo la contratación de una compañía para llevar a cabo los trabajos de repavimentación con la finalidad de que las calles de esta población estuvieran listas lo más pronto posible y evitar que las principales avenidas estuvieran saturadas de vehículos durante las horas pico.

Las calles reparadas fueron las rutas alternas que se utilizan para evadir el tráfico en las principales avenidas como el bulevar Veteranos, la calle Gibbs y la calle Main, especialmente durante las horas pico y a las 5:00 de la tarde.

Después de tres días de que estos trabajos se suspendieron por parte de la ciudad hoy se estarán reanudando a temprana hora si es que el clima es favorable, ya que se tenía pronosticado lluvias para los próximos días.

Los trabajos de pavimentación se están llevando a cabo en el área de San Felipe y en el barrio Chihuahua, especialmente las calles en las que se han hecho trabajos para reemplazar tubería de agua potable y drenaje, por lo que por años estuvieron en malas condiciones.


Imprimir
te puede interesar
similares