×
hace 3 meses
[Pesca]

Reanudarán serial de pesca 2018

La directiva del Club de Pesca Amistad, que preside Pedro Ríos, se encuentra afinando...

Imprimir
Reanudarán serial de pesca 2018
Acuña,Coah.- La directiva del Club de Pesca Amistad, que preside Pedro Ríos, se encuentra afinando los últimos detalles para el regreso del Serial Acuña 2018.

Este domingo, las aguas de la presa La Amistad serán escenario del cuarto certamen de esta campaña que está compuesta por un total de ocho, por lo que prácticamente se estará llegando a la mitad.

Hasta el momento, se han realizado tres certámenes y en cada uno de ellos ha habido una gran repuesta de parte de los participantes.

Se espera que en el de este domingo no sea la excepción y se vuelva a contar con un buen número de embarcaciones que harán la competencia mucho más reñida.
Los contendientes tendrán un aproximado de siete horas para tratar de sacar los cinco ejemplares de mayor pesos posibles, que los lleven a ubicarse en los primeros planos.

Los ganadores de los tres torneos anteriores han sido los equipos formados pro Alfredo Martínez y Alfredo Martínez Jr. En el primer en tanto que el ingeniero Manuel Garza, con diferente acompañante ha sido el vencedor en los últimos dos.


Imprimir
te puede interesar
similares