×
hace 1 mes
[Deportes]

Rebaño de mal en peor

Tras nueve fechas disputadas equipo de Rebaño sigue sin conocer la victoria

Imprimir
Rebaño de mal en peor
Embarcadero sumó su segundo triunfo
Monclova, Coah.- En un duelo por la supervivencia, el Embarcadero sumó apenas su segunda victoria al imponerse 5 goles por 2 a su similar de el Rebaño que sigue sin conocer las mieles de la victoria, esto al celebrarse la fecha nueve de la categoría Primera B en el Grupo Uno del futbol rielero.

Desde el inicio del encuentro las dos oncenas saltaron a la cancha en busca del primer gol, el Embarcadero que busca colarse a la Liguilla fue el primero en romper el cero en los cartones con gol de Fabián Velázquez que remató un tiro de esquina para mandar el esférico al fondo de la red.

Raymundo Palomo anotó el dos por cero mientras que Azael Rico descontó el marcador con el primer tanto de el Rebaño, en las acciones del segundo tiempo nuevamente Palomo hizo acto de presencia en el área rival para meter el tercer gol de el Embarcadero.

En la recta final del partido, Carlos López que había entrado de cambio concretó en dos ocasiones para completar las cinco unidades con las que se llevaron los tres puntos, el Rebaño cerró con un gol en los últimos minutos del encuentro el cual estuvo a cargo de Víctor Quintero, con este resultado el Rebaño sumó su sexta derrota y cuenta con tres empates.


Imprimir
te puede interesar
similares