×
hace 4 meses
[Elecciones 2017]

Recaba Moncho más peticiones ciudadanas

“Moncho” Oceguera estuvo en Valle Poniente, sector en el que los vecinos aseguran que es raro que cuenten con agua todos los día

Imprimir
Recaba Moncho más peticiones ciudadanas
Ramos Arizpe.- La falta de agua potable en Ramos Arizpe sigue siendo una constante que ha podido comprobar el candidato independiente a la Alcaldía, Moncho Oceguera.

Ahora fue en la colonia Valle Poniente donde la ciudadanía le expresó que es común que estén sin el servicio básico. “No tenemos agua, no llega, pagamos 60 pesos para llenar un tinaco, tienes que hacer algo”, le hicieron saber al candidato sin partido.

Al respecto, Moncho Oceguera dijo a los vecinos que una vez que llegue a la Alcaldía habrá de formar un consejo ciudadano que se encargue de que el servicio sea eficiente.

“Yo no pienso vender el agua, es más, este recurso siempre ha sido de Ramos, cuando se creó Aguas de Ramos el Municipio conservó 51% de las acciones, es decir, era el dueño del agua, jamás dejó esa rectoría”, señaló el aspirante independiente.

En ese sentido, la gente le dijo a Oceguera Ramírez que no les interesan los discursos, sino que necesitan que el agua llegue a sus casas con suficiente presión para que suba a los tinacos.

“Nos han entregado volantes donde nos dicen que recuperamos el agua, pero nosotros no tenemos”, dijo una vecina del sector.


Imprimir
te puede interesar
similares