×
hace 3 semanas
[Local]

Recaban quejas de fallas en IMSS

Servirán para exigir mejoras en el servicio

Imprimir
Recaban quejas de fallas en IMSS
Los integrantes de la Asociación Flores Magón, invitaron a los derechohabientes del IMSS a que acudan a los módulos del IMSS.
Monclova, Coah.- Para mejorar el servicio que dan en las clínicas y hospitales del Seguro Social, Themistocles Ortiz Rodríguez, líder de la Asociación Flores Magón, invitó a todos los derechohabientes a visitar el módulo que el IMSS está instalando todos los lunes en el Museo Coahuila y Texas, e interponer sus quejas.

Quien encabeza al gremio de adultos mayores, indicó; que ya son dos lunes los que se ha instalado el módulo que se creó con la llegada del nuevo delegado del IMSS en Coahuila, Pablo Francisco Linares Martínez, al que ellos como asociación ya lo visitaron.

Sin embargo, dijo, es necesario que cada derechohabiente exponga su situación y no esperen que sean las organizaciones como las de los adultos mayores quienes lo hagan y vean las autoridades que se trata de problemas personales de cada quien.

Los módulos indicó se instalarán durante todo el año, y cuentan con personal para atender problemáticas de todas las áreas del IMSS, como son problemas con las citas, falta de medicamento, con la pensión o la atención que les brindan en las clínicas.

En la opinión del líder de los adultos mayores, ha sido poca la gente que ha aprovechado los módulos, por lo que invitó a los derechohabientes a que acudan a exponer sus situaciones para que les den una solución y a su vez los directivos y el delegado sepan cuáles son las principales problemáticas y puedan atenderlas.

FESTEJARÁN A HIJOS DE TRABAJADORES


El Sindicato Nacional del Seguro Social Sección XII, festejará a los hijos de los trabajadores con motivo del Día del Niño el próximo fin de semana en su recinto para fomentar la convivencia familiar.

Walberto García Pecina, líder sindical, señaló que festejarán a cerca de 240 niños el sábado 27 de abril por la tarde en el patio del recinto sindical que fue recientemente rehabilitado con ese motivo.

Indicó que en anteriores ocasiones, a los hijos de los trabajadores se les invitaba al cine, con refresco y palomitas, lo cual es divertido pero no genera convivencia, algo que consideran muy importante.

Por esa razón, es que para este Día del Niño optaron por festejarlos junto a sus padres, con apoyo de los 40 delegaciones, ofreciéndoles comida, golosinas, espectáculos y juegos infantiles, entre otras cosas para que se diviertan sanamente.


Imprimir
te puede interesar
similares