×
hace 2 meses
[Seguridad]

Recapturan a cabecilla de cártel

Juan Gabriel "N", alias "El Sierra", quien fue considerado uno de los líderes del Cártel del Golfo

Imprimir
Recapturan a cabecilla de cártel
Ciudad de México.- Juan Gabriel "N", alias "El Sierra", quien fue considerado uno de los líderes del Cártel del Golfo en el sur de Tamaulipas, fue recapturado por el delito de secuestro.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Procuraduría de Tamaulipas, esta detención se realizó mediante un trabajo en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas cumplimentó el día de ayer la orden de aprehensión en contra de Juan Gabriel 'N', alias 'El Sierra' por el delito de secuestro", precisó la información.

El probable responsable fue ingresado a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Ciudad Victoria y puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

"Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca en la lucha contra la delincuencia que afecte gravemente al Estado", finalizó el comunicado.

Este individuo había sido detenido en septiembre del 2012 en Guadalajara.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
[Matrimonio]
hace cerca de 16 horas
similares