×
hace 4 años
[Morelos]

Recapturan a reo que se fugó mientras le hacían una diálisis

Luis Alfredo “N” aprovechó que había sido trasladado al Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román en donde lo dializaban.

Imprimir
Cuernavaca, Mor.- La Fiscalía General de Morelos, a través de la Policía de Investigación Criminal lograron detener esta mañana a Luis Alfredo “N”, quien el pasado martes aprovechado que había sido trasladado al Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román en donde lo dializaban, se dio a la fuga.

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que el sujeto purgaba una condena en la Cárcel Distrital de Jojutla, Morelos.

Asimismo detalló que gracias a Policías de Investigación Criminal de la Región Sur-Poniente quienes montaron operativos de vigilancia en diferentes puntos de las tres zonas del estado, logrando hoy la detención.

Indicaron que sobre la carretera federal Grutas de Cacahuamilpa – San Andrés, a la altura de la colonia Morelos del municipio de Coatlán del Río, detuvieron al prófugo quien al notar la presencia policial intentó huir.

Al ser asegurado refirió haber estado escondido en un domicilio, ubicado en la colonia Guadalupe en Tenancingo del Estado de México.

Luis Alfredo “N” fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para su certificación médica y su inmediata puesta a disposición ante el Juez que lo requiere.

bs


Imprimir
te puede interesar
similares