×
hace 6 meses
[Ayuntamiento]

Recarpetean rotonda del Santuario de Guadalupe

Agradece Párroco pronta respuesta del Alcalde

Imprimir
Recarpetean rotonda del Santuario de Guadalupe
Agradece Párroco pronta respuesta del Alcalde
Monclova, Coah.- Preocupado por la solicitud que los representantes de la Iglesia Santuario de Guadalupe hicieron en meses pasados, el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López puso manos a la obra y la mañana de ayer arrancó el recarpeteo de la calle de la rotonda ubicada en la colonia Guadalupe.

Con una inversión de aproximadamente 280 mil pesos se beneficiarán a más de 5 mil habitantes que, además de visitar la iglesia transitan a diario por esta vialidad, y también lo utilizan como un mirador de la ciudad.

“Nos sorprendió mucho la atención inmediata y el interés por parte del Alcalde y todo su equipo de trabajo. Era algo realmente necesario en el sector y tenemos mucha fe, esperanza en que así siga durante todo el año”, agradeció el párroco del Santuario de Guadalupe, José López Sandoval.

Por su parte, el Alcalde también señaló que el apoyo para toda la comunidad cristiana, católica y religiosa seguirá en su administración y una muestra de ello es la regiduría que atenderá asuntos de este sector.

“El próximo lunes daremos información exclusiva del porqué se realizó dicha regiduría y el trabajo que llevará a cabo. La verdad yo soy una persona muy creyente y sé que de la mano de Dios todo estará bien”, indicó el Edil.

REFUERZA RECOLECCIÓN DE BASURA

A partir del pasado jueves, el departamento de Servicios Primarios a través del área de Limpieza, implementó un turno de segunda para la recolección de basura, que se efectuará hasta las ocho de la noche.

Así lo comunicó el alcalde Alfredo Paredes López, quien declaró que a 12 días de su gobierno puede asegurar que la Presidencia Municipal está funcionando al 100 por ciento.

“Empezamos nuestro gobierno con días fríos, fueron grandes retos pero sacamos Monclova avante, ahorita te puedo decir que las cuadrillas de alumbrado están funcionando al 100 por ciento y que limpieza a partir de ayer está trabajando hasta las ocho de la noche para bajar los índices de basura”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace cerca de 19 minutos
[Pronnif]
hace cerca de 4 horas
[Nacional]
hace cerca de 45 minutos
[Internacional]
hace 8 horas
similares