×
hace 2 meses
[Recauda]

Recauda UPN víveres para hermanos del sur

La Universidad Pedagógica Nacional de Piedras Negras, inició este lunes su centro de acopio...

Imprimir
Recauda UPN víveres para hermanos del sur
Piedras Negras, Coah.- La Universidad Pedagógica Nacional de Piedras Negras, inició este lunes su centro de acopio, para recaudar ayuda que llaman “Por nuestros hermanos del sur”, en solidaridad con los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas.

Idida Nohemí Guzmán Valdez, docente encargada en postgrados de la UPN, invitó a la comunidad en general a solidarizarse con esta colecta de artículos de primera necesidad, alimentos no perecederos, así como articulos de higiene.

Resaltó que ya se convocó a la comunidad estudiantil de la Unidad 053 de la UPN, a quienes se les pidió solidaridad de ellos y sus familias, pero también se pide a los habitantes el apoyar la causa.

Indicó que la UPN planteó la actividad en solidaridad con las personas que sufrieron por el sismo, al perder familiares o sus casas.

Detalló que estarán recibiendo ayuda hasta el viernes 23 de septiembre, para poder recabar más ayuda que será enviada por gestiones que realizará el director Jesús Dóvala.

La colecta titulada “Por nuestros hermanos del sur”, está ubicada en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, la cual se encuentra en la calle Nobel número 112 en la colonia FOVISSSTE I.

Detalló que se tiene un horario de recepción de ayuda de las 9:00 a las 18:00 horas de lunes a sábado y se reciben articulos de primera necesidad tales como agua embotellada, atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, leche en polvo para niños, alimento para bebé, frijoles
enlatados, alimento para animales de compañía.

Además indicó que se está pidiendo artículos de higiene personal, como papel sanitario, pañales de adulto y bebés, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, champú, desodorante, jabón de tocador.

“Si quieren donar otras cosas como limpiador de pisos, cloro, detergente, jergas y franelas, bolsas de plástico, escobas, cubetas, lámparas de mano, etc, también lo recibiremos”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
[Proteccion Civil]
hace 4 horas
[Comunidad]
hace 4 horas
[Operativo]
hace 4 horas
[Futbol]
hace 4 horas
[Futbol]
hace 4 horas
similares