×
hace 1 mes
[Saltillo]

Recaudan bailarines recursos para ir a estudiar a Chicago

En la Universidad Carolina se impartirá el programa intensivo

Imprimir
Recaudan bailarines recursos para ir a estudiar a Chicago
Saltillo, Coah.- Un grupo de cinco bailarines saltillenses impartirá un programa intensivo de diversas danzas con la finalidad de recaudar fondos ya que dos de los integrantes, Eduardo Siller y Noé Valdés, fueron becados en el Ruth Page Center of the Arts, en la ciudad de Chicago, Illinois, y buscan costear su estancia.

Dicho curso tiene por nombre Programa Intensivo de Entrenamiento en Danza, Teatro y Video Danza, que será impartido por los dos becarios en compañía de sus compañeros Samantha Cuellar, José Manuel Stringel y Gerardo Zuazua, todos ellos egresados de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad Carolina, del día 15 al 18 de agosto, en dos horarios, de 10:00 a 15:00 horas, y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas. Con un costo de mil pesos, o con la oportunidad de tomar una clase por $180 pesos.

El programa va dirigido al público en general, desde nivel principiante hasta avanzado, con la finalidad de brindar a los alumnos herramientas teóricas y prácticas, técnicas y estilos sobre el conocimiento, la utilización del cuerpo, la voz, las emociones, música, entre otros elementos.

Todos los participantes realizarán una función de clausura, la cual será el 18 de agosto.

PARA SABER


» Para mayor información e inscripciones, comunicarse al 811 587 8234, al correo .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo).


Imprimir
te puede interesar
similares