×
hace 2 semanas
[Ayuda]

Recaudan fondos para cirugía ocular de Polet

Una familia completa así como maestras y madres de familia

Imprimir
Recaudan fondos para cirugía ocular de Polet
Yeraldin Polet está próxima a cumplir sus 15 años.
Monclova, Coah.- Una familia completa así como maestras y madres de familia del Centro de Atención Múltiple 13 de la colonia La Loma, realizaron un bingo en beneficio de la niña Yeraldin Polet Ozuna quien necesita una cirugía en su ojo izquierdo debido a que padece astigmatismo de nacimiento.

Se trata de la primera actividad que se realiza para recaudar fondos para la cirugía que tiene un valor de entre 17 y 30 mil pesos.

El bingo en el salón Farolito en la colonia Las Flores, fue organizado por Lupita Álvarez, tía de la menor Yeraldin Polet que estudia su secundaria en el Centro de Atención Múltiple número 13, del cual las maestras y las madres de familia se muestran solidarias con la pequeña Polet.

La cirugía de Yeraldin Polet será dentro de 15 días en la Asociación Santos de la Garza en Santa Catarina, Nuevo León, por lo que Lupita Álvarez dijo que aún tienen tiempo de realizar más actividades.

“Mi sobrina nació con astigmatismo, a los dos meses la operaron, luego a los seis años, y ahora hay qué cambiarle los lentes porque los que trae son de bebé, pero nada más le van a cambiar el lente del ojo izquierdo porque en el derecho le detectaron glaucoma y está en tratamiento”, dijo Álvarez.

Mencionó que su sobrina tiene 14 años, sus papás ya estaban ilusionados con organizarle su fiesta de quince años pero ahora le resultó que tiene glaucoma y que hay qué operar.


Imprimir
te puede interesar
[Voleibol]
hace 19 horas
[Deportes]
hace 18 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
similares