×
hace 2 meses
[NFL]

Recetan Jets paliza a Leones

El juego terminó 48-17, en el Monday Night de la Semana 1 de la NFL

Imprimir
Recetan Jets paliza a Leones
Nueva York, Estados Unidos.- Los Jets disfrutaron de un buen debut de su quarterback Sam Darnold en la paliza que le propinaron de 48-17 a los Leones, que padecieron de una noche desastrosa de Matthew Stafford.

El mariscal de campo de Detroit sufrió cuatro intercepciones, la mayor cantidad en casa desde el 11 de octubre de 2015. A menos de siete minutos del final fue reemplazado por Matt Cassel. En el primer cuarto no tuvo ninguna yarda por aire por primera vez en su carrera.

Para Darnold fue un buen inicio de carrera en la NFL, a pesar de que en el primer paso que lanzó sufrió una intercepción. La tercera selección global de pasado Draft terminó la velada con 16 de 21 pases completos para 198 yardas con dos envíos de anotación, además de convertirse en el QB más joven en debutar en la liga con 21 años y 97 días.

Los Jets aprovecharon que sus rivales estaban dando una pobre exhibición para hacer 31 puntos en el tercer periodo, su mayor cantidad en un cuarto desde la semana cuatro de la campaña de 2008.

El primer pase de anotación de Darnold fue uno de 41 yardas a Robby Anderson, siendo el más largo en tercera oportunidad para los Jets desde uno que lanzó Geno Smith en la semana 17 en 2014.

Por tierra Isaiah Crowell tuvo 102 yardas en 10 acarreos con dos anotaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares