×
hace 2 meses
[Coahuila]

Rechaza diputado cambiarse a Morena

Además dice que no es miembro activo del PAN

Imprimir
Rechaza diputado cambiarse a Morena
Ramos Arizpe, Coah.- El diputado Juan Carlos Guerra López, quien aceptó no ser miembro activo del PAN, no contestó si ha pensado cambiarse de Acción Nacional a Morena al concretarse a decir: “definitivamente mi plan es siempre servir a la comunidad y lo haría desde cualquier punto. Pero no estoy dispuesto a perder mi dignidad”.

“Yo tengo que ver quién cobra qué facturas. No creo que en muchos de estos lugares sean realmente libres, porque hay comportamientos hacia el interior de todos los partidos que no me gustan y no estoy dispuesto a negociar una decisión futura que pueda ser sólo por tener el abanderamiento de un partido. Yo ahorita soy libre y puedo representar a los ciudadanos y a los intereses del PAN”, dijo.

Sobre la llamada “guerra sucia” al interior de Acción Nacional que existe entre la militancia para elegir al próximo sucesor de Bernardo González Morales en la dirigencia estatal albiazul, Guerra López señaló que la ciudadanía nota la rivalidad que hay en el PAN y la razón es que no existe borreguismo.

“Todo mundo tiene sus puntos de vista que salen al exterior, en otros partidos no hay borreguismo, hay orden y dedo porque están muy organizados. En Acción Nacional pelean todo el tiempo porque hay democracia al interior”, manifestó el legislador.

Y es que para el empresario restaurantero el único que conoce que quiera contender por la dirigencia es su compañero diputado Gerardo Aguado, a quien considera un joven político con mucha pila y quien se prepara en tiempo récord para hacer las cosas bien.


Imprimir
te puede interesar
similares