×
hace cerca de 9 meses
[Ramos Arizpe]

Rechaza Tita propuesta de aumento al transporte

La alcaldesa señaló que no se aumentarán las tarifas pues la ciudadanía se merece un servicio y unidades de calidad.

Imprimir
Rechaza Tita propuesta de aumento al transporte
Ramos Arizpe, Coahuila.- Ante la propuesta del regidor Carlos Gómez y la síndico Mónica Merino, pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional en Ramos Arizpe, de aumentar el costo del transporte público, la alcaldesa Lilia María Flores Boardman manifestó su postura en contra debido a que muchas de las unidades que circulan se encuentran en pésimas condiciones.

La alcaldesa aseguró que un grupo de regidores priístas son los que solicitaron el aumento de un peso en beneficio de los concesionarios de transportes, siendo que estos mismos funcionarios habían solicitado anteriormente la revisión y la toma de decisión de retirar 17 vehículos que ya no estaban en condiciones de transitar.

“Les pusieron incluso sellos de clausura y al día siguiente ellos mismos los quitaron. ¿Cómo es posible que los regidores les estén brindando la confianza a ellos que hicieron eso? O se hace una cosa o no se hace. Yo Tita Flores no estoy de acuerdo con un aumento al transporte”, mencionó la alcaldesa.

Destacó que la ciudadanía merecía un respeto y calidad en el servicio de transporte público, por lo que esta situación la ponía en desacuerdo debido a que el servicio no estaba cumpliendo las expectativas.

“Unas lideresas vinieron a llamarme la atención que por qué la estaba aprobando. Yo en ningún momento lo haré. Mientras estos señores no me pongan unas unidades nuevas aquí afuera y demos el banderazo por esas 17 que se quitaron. Se trata de que tengamos honorabilidad con nuestra gente”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares