×
hace 2 meses
[Saltillo]

Rechazan aumentar horario de alcoholes

El Alcalde Manolo Jiménez se mostró a favor de renovar el Centro Histórico.

Imprimir
Rechazan aumentar horario de alcoholes
Saltillo, Coahuila.- Ante la intención de reactivar el Centro Histórico mediante la apertura de bares y restaurantes, el alcalde Manolo Jiménez Salinas se dijo a favor del proyecto, pero adelantó que no habrá ampliaciones a los horarios de alcoholes.

“El tema del alcohol, la seguridad y el orden son prioridad, y hoy Saltillo es uno de los municipios más seguros de país, debemos seguir manteniendo ese orden, la gente está adaptada al horario y es bueno tener una ciudad donde se preserva la paz”, afirmó.

Al tiempo que en zonas como el norte de la ciudad aumenta la apertura de bares y restaurantes, la Zona Centro resulta ahora menos atractiva para los restauranteros.

Actualmente existen 317 licencias de Alcoholes otorgadas a establecimientos que se ubican en la Zona Centro de esta ciudad, no existiendo por el momento ningún trámite que se encuentre pendiente de obtener licencia.

“Se han acercado empresarios, pero no formalmente con un proyecto para darle vida al Centro. Claro que tenemos interés en que se le dé vida al primer cuadro, vemos que ya se ha perdido la tradición”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares