×
hace 11 meses
[Elecciones 2018]

Rechazan bajar spots que hablan de miedo a AMLO

La Comisión de Quejas determinó no suspender la campaña del PRI

Imprimir
Rechazan bajar spots que hablan de miedo a AMLO
Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral rechazó suspender la campaña en radio y televisión del PRI en donde promueve el miedo por la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

En sesión de la Comisión de Quejas, por unanimidad, los consejeros rechazaron la solicitud de medidas cautelares en contra de 6 spots de tele y cuatro de radio en donde asegura se infunde miedo al electorado y se le imputan hechos deshonrosos a su abanderado.

La presidenta de la comisión, Adriana Favela, detalló que la medida resulta improcedente ya que algunos de los spots denunciados ya han dejado de transmitirse; mientras que en el resto no se actualiza la calumnia en contra del candidato presidencial.

De acuerdo con el proyecto "en ningún caso se advierte una amenaza directa e inmediata hacia el votante que afecte la libertad del sufragio ni la imputación de hechos o delitos falsos".

En los promocionales del PRI aparecen imágenes de ciudadanos que expresan miedo por las propuestas del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, para concluir con una imagen de su abanderado, José Antonio Meade donde señala que las opciones son él o el miedo.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbd2a06bc4c41e9 • 2019-03-23 03:02:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.