×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Rechazan instalación de Feria

Vecinos temen escándalos por la venta de alcohol.

Imprimir
Rechazan instalación de Feria
Ramos Arizpe, Coahuila.- Cerca de 150 familias que viven en los sectores Hacienda Vieja, Bonterra I y ll se oponen a la instalación de la Feria de Ramos Arizpe 2018, en los campos de futbol de la familia Saucedo, porque los terrenos no sólo carecen de infraestructura adecuada para realizar este tipo de eventos, sino que además le temen al ruido y a que haya alteraciones del orden por la venta de alcohol.

Una comitiva de vecinos elaboró y entregó un escrito en la secretaria del Ayuntamiento, a cargo de Enrique Villanueva López, donde dejaron asentado su desacuerdo para que el Ayuntamiento no otorgue los permisos para que opere la feria sobre una propiedad localizada en la calle Arnoldo Saucedo, entre los bulevares Benavides Pompa y Manantiales.

“Los campos de futbol están muy grandes, pero carecen de infraestructura adecuada para que en un lapso de 29 días cumpla con todas las especificaciones que marca el Reglamento Municipal de Protección Civil”, dijo Martin Bustillos, quien adelantó que la venta de bebidas alcohólicas traerá problemas a autoridades locales.

El habitante del fraccionamiento Bonterra I hizo un exhorto al Ayuntamiento para que sea exigente con la papelería que debe presentar el Comité Organizador, de quien se presume hay empresarios de Nuevo León apoyando al regidor perredista José Arturo Nuncio López para que se realice este evento que empezará el 27 de septiembre.

La mayoría de los habitantes inconformes coinciden en que la Feria de Ramos Arizpe sea trasladada a otro lugar para que no altere la tranquilidad de este sector.


Imprimir
te puede interesar
similares