×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Rechazará PRI pagar de nuevo la tenencia

Raúl Vela Erhard preside el comité municipal del PRI...

Imprimir
Rechazará PRI pagar de nuevo la tenencia
Piedras Negras, Coah.- El comité municipal del PRI en Piedras Negras y sus miembros están totalmente en contra de la generación de la tenencia como nuevo impuesto federal, así lo declaró Raúl Vela Erhard, presidente de dicho comité.

El dirigente político recordó que este impuesto ya no se aplicaría desde el sexenio de Felipe Calderón, es por esto que no ve necesidad por parte del Gobierno federal de volverlo a implementar.

“Estamos en contra de estos aumentos y más en este sentido de la tenencia, ya que es algo en lo que se logró avanzar y beneficiar a la población al no cobrarlo”, puntualizó Vela Erhard.

Por otro lado, pero en la misma tendencia, el presidente del tricolor indicó que es obligación del PRI Coahuila fungir como oposición, siempre y cuando sea una situación que perjudique a los mexicanos.

“Nosotros como partido estamos en contra de cualquier cobro o aumento que perjudique, creo que es parte importante de nuestra postura como PRI Coahuila estar siempre en contra de temas como estos”, concluyó el líder del Comité Municipal.


Para saber
» Señala dirigente que propuesta de Morena es innecesaria pues afecta la economía familiar.


Imprimir
te puede interesar
similares