×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Recibe 4 balazos en ejido

Luego de sufrir un atentado con arma de fuego durante la noche del domingo en un ejido sobre la carretera libre a Torreón

Imprimir
Recibe 4 balazos en ejido
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
General Cepeda.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un atentado con arma de fuego durante la noche del domingo en un ejido sobre la carretera libre a
Torreón. 

Los hechos se presentaron minutos antes de la medianoche en el poblado conocido como San Antonio del Jaral cuando la víctima identificada como Victor Vazquez, de aproximadamente 30 años, sufrió al menos cuatro impactos de bala. 

Desesperada, una acompañante del hombre, identificada como Nancy Lorena, realizó una llamada al 911 para solicitar apoyo. 

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron de manera inmediata al lugar de los hechos para trasladar al convaleciente hombre a las instalaciones del Hospital Universitario en la ciudad de Saltillo. 

Durante el trayecto, el estado de salud de Víctor fue mermando de manera gradual arribando al nosocomio en estado crítico para recibir atención médica especializada. 


Imprimir
te puede interesar
similares