×
hace 5 días
[Deportes]

Recibe Ángel Zapata su segundo llamado al ‘Tri’

En abril pasado, Ángel Zapata Praga recibió su primera convocatoria.

Imprimir
Recibe Ángel Zapata su segundo llamado al ‘Tri’
Saltillo, Coahuila.- El mediocampista saltillense Ángel Eduardo Zapata Praga, elemento de los Rayados de Monterrey, recibió su segunda convocatoria con la Selección Mexicana Sub-18, para una concentración corta que terminará el día de hoy con un partido amistoso en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Mario Arteaga emitió su convocatoria de 27 jugadores, quienes trabajaron doble sesión en el CAR, esto como parte del proyecto de selecciones menores que busca generar talento para futuras competencias internacionales.

Cabe recordar que Zapata Praga recibió su primer llamado al Tricolor Sub 18 en abril pasado, siendo considerado para el Torneo Internacional Juvenil que se celebró en Niigata, Japón, y donde concluyeron con el subcampeonato.

El dorsal 332 de los Rayados de Monterrey ha disputado un total de 10 partidos, nueve de ellos como titular, en este Apertura 2018 con la escuadra Sub 17, acumulando un total de 677 minutos sobre el terreno de juego con una anotación.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
similares