×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Recibe donativo albergue perruno

Una grata sorpresa se llevaron en el albergue para perros sin hogar

Imprimir
Recibe donativo albergue perruno
Saltillo, Coah.- Una grata sorpresa se llevaron en el albergue para perros sin hogar, que mantienen estudiantes dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, al recibir un cargamento de croquetas enviado por una empresa local.

Los estudiantes que desde hace años y voluntariamente consiguen el alimento y atienden a perros rescatados en la ciudad, han tenido que organizar eventos y solicitar apoyo de la comunidad estudiantil para conseguir el alimento para los más de 31 perros del albergue, ubicado en la carretera a Zacatecas.

“Gracias a la empresa Aptiv Centec III, por este gran donativo, gracias a ustedes podremos ayudar a más perritos y seguir con el proyecto día con día”, manifestó Gerardo Martínez, integrante de los voluntarios del albergue.

Expresaron que esta donación les permitirá continuar dando alimento a los perros por espacio de dos meses, tiempo durante el cual planean poder entregar en adopción a unos 10 ejemplares y para diciembre reducir la población a la mitad.

Todos aquellos interesados en adoptar un can, pueden contactarlos en la página de Facebook: Perrunos UAAAN.




Imprimir
te puede interesar
similares