×
hace 3 semanas
[UAdeC]

Recibe la Ladislao libros de texto

Imprimir
Recibe la Ladislao libros de texto
Alumnos de la Escuela de Bachilleres Ladislao Farías recibieron los libros de texto gratuito del programa Abre tu Libro.
Monclova, Coah.- El coordinador de la Unidad Norte de la UAdeC, Javier Toledo, encabezó la entrega libros de texto gratuito del programa Abre tu Libro, a los alumnos de la Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en la explanada del plantel, también estuvo presente la directora de la institución educativa, profesora Eloísa Treviño.

Trascendió que los jóvenes de esta preparatoria recibieron alrededor de mil 600 libros, de materias como Física, Psicología, Lectura y Redacción y Matemáticas.

En entrevista, el Coordinador resaltó que mediante este programa, impulsado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, serán entregados libros de texto gratuitos no sólo a la Escuela de Bachilleres Ladislao Farías, sino también a las 14 preparatorias restantes de la Universidad Autónoma de Coahuila en la entidad.

Toledo destacó que mientras siempre había existido el programa de libros de texto gratuitos para primaria y secundaria, esta es la primera vez que una iniciativa de esta naturaleza se aplica en educación media-superior.

“Son libros que sirven de base para llevar el semestre”, resaltó el funcionario universitario, indicando además que fueron entregados libros para los estudiantes de todos los semestres.

La Directora del plantel dijo que la institución también recibió un proyector y una laptop, y que la computadora tiene en su memoria todos los libros entregados, actividades, videos, juegos interactivos y más.


Imprimir
te puede interesar
similares