×
hace cerca de 8 meses
[PRI]

Recibe Pecina apoyo total a programa de trabajo

Apoyo total a su programa de trabajo a desarrollar durante 2018 está obteniendo el candidato del PRI...

Imprimir
Recibe Pecina apoyo total a programa de trabajo
Jiménez, Coah.- Apoyo total a su programa de trabajo a desarrollar durante 2018 está obteniendo el candidato del PRI a la Presidencia, Raúl Pecina Villarreal.

Durante los recorridos que viene realizando, visitando casa por casa y dialogando con las familias de las comunidades y cabecera, Pecina recibe total respaldo.

En Jarita, Madero del Río, Santa María, San Carlos, Emiliano Zapata y otras comunidades, el proyecto de Raúl Pecina es bien recibido y logrado total respaldo.

El candidato del PRI está acudiendo en compañía de los integrantes de su planilla a exponer su oferta política, destacando seguridad, empleo, salud y educación.

La generación de obras prioritarias como agua, drenaje, electrificación, deporte y programas sociales forman parte de su proyecto político para los jimenenses.

El abanderado priísta, en su mensaje, ha solicitado también apoyo para Miguel Riquelme para que sea el próximo gobernador y para Georgina Cano para diputada.

De esta forma, señala Raúl Pecina Villarreal, se continuará con la transformación que se ha logrado en Jiménez y el desarrollo que requiere Coahuila, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares