×
hace 1 mes
[Negocios]

Recibe Profeco sólo una queja por fallas de Telcel

De acuerdo con información de los usuarios, las fallas se han registra en CDMX, Monterrey, Puebla, Saltillo entre otras

Imprimir
Recibe Profeco sólo una queja por fallas de Telcel
Ciudad de México.- Tras la falla de la red de Telcel que ocurrió la mañana del martes, la Procuraduría federal del Consumidor (Profeco) aseguró que sólo recibió una queja por el hecho.

La institución gubernamental de protección a los consumidores incluso aseguró que la compañía ya normalizó su servicio, aunque no detalló si la empresa se acercó a ellos para revelar el motivo de la falla.

"Telcel ha normalizado su servicio. El problema se produjo entre las 6:30 y 7:30 de la mañana. Profeco sólo ha recibido una queja derivada de esta situación, misma a la que se dará el trámite correspondiente", señaló la Procuraduría.

Durante la mañana del martes usuarios de Telcel reportaron en redes sociales fallas en el servicio de llamadas y acceso a internet.

Algunos aseguraron que al comunicarse a servicio al cliente de la compañía, ésta les indicaba que no tenían registro de fallas o intermitencia.

Grupo REFORMA consultó a Telcel sobre el tema, sin embargo, se indicó que revisarían la situación, aunque no se recibió respuesta sobre los motivos de la falla que reportaron sus clientes.

De acuerdo con información de los propios usuarios, la falla se registró en Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Estado de México y Tijuana.


Imprimir
te puede interesar
similares