×
hace cerca de 3 meses
[Taekwondo]

Recibe Roberto de los Santos a medallista de O.N.

Con el reconocimiento a sus padres, instructor y a la propia joven campeona Ofilia Montserrat Rodríguez García Hurtado...

Imprimir
Recibe Roberto de los Santos a medallista de O.N.
Ofilia Monserrat Rodríguez García Hurtado recibe felicitaciones del alcalde Roberto de los Santos por su talento y disciplina.
Acuña, Coah Con el reconocimiento a sus padres, instructor y a la propia joven campeona Ofilia Montserrat Rodríguez García Hurtado, el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez recibió esta tarde a la atleta acuñense, que logró recientemente medalla de plata en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019 en la disciplina de taekwondo, organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en Chetumal, Quintana Roo.

En la Presidencia Municipal, en compañía de su entrenador Héctor Domínguez y de sus padres Ofilia García Hurtado y José Caleb Rodríguez, el munícipe resaltó lo trascendente que padre y madre se sumen a la tarea de instituciones educativas, y en este caso, apoyen las acciones extracurriculares de sus hijos, de acuerdo a su talento y capacidad y esfuerzo.

Durante este diálogo, al que también asistió el director de Deportes, Gustavo Denegri Ortiz, interactuaron sobre esta disciplina, el horario de entrenamiento y todo el esfuerzo que deben imprimir los atletas para trascender, como este caso, en que la acuñense es una de las cuatro atletas de Coahuila que lograron ganar medalla.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 37 minutos
[Saltillo]
hace cerca de 35 minutos
[Deportes]
hace 23 horas
similares