×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Reciben apoyos del Programa ‘Más 65’

Inicia entrega de becas para adultos mayores de “Más 65”.

Imprimir
Reciben apoyos del Programa ‘Más 65’
Piedras Negras, Coah.- Un total de 522 mil pesos, se entregarán como parte de las aportaciones económicas del Programa “Más 65”, correspondientes al bimestre de julio-agosto, mediante el cual se beneficiaron a cerca de 450 adultos mayores de Piedras Negras.

En este inicio de entregas, fue presidido por la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, en compañía de la directora del DIF Municipal Jéssica Velázquez Castellanos y la profesora Elia Margarita, coordinadora de los programas de adultos mayores del DIF.

La mandataria local, detalló que estos apoyos de mil 160 pesos, se otorgan gracias a la coordinación con el Gobierno Federal.

“Ellos son la luz, son la guía de todos nosotros, a ellos hay que aprenderles, hay que saberlos escuchar de la experiencia que ellos tienen, para que nosotros no cometamos los mismos errores y al contrario, seamos mejores”, manifestó durante su mensaje la alcaldesa Sonia Villarreal.

Por otra parte, indicó que el reparto de estas aportaciones, se trajo a las instalaciones del DIF Municipal, ya que antes se realizaba en la Plaza de las Cultura, lo cual resultaba incómodo para las personas de la tercera edad.

Además, Villarreal Pérez, dio a conocer que desde el inicio de su administración, uno de sus compromisos fue devolver la vida al DIF Municipal, por lo que al traer este programa aquí, los adultos mayores podrán obtener los demás servicios de salud, actividades culturales y deportivas que en dicho lugar se efectúan.


Imprimir
te puede interesar
similares