×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Reciben certificación 15 docentes de la Colosio

Raúl Pompa Hernández, declaró que quince docentes de la Colosio fueron certificados como aptos...

Imprimir
Reciben certificación 15 docentes de la Colosio
Piedras Negras, Coah.- El Consejo Nacional de la Certificación les otorgó a quince docentes de la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta su certificación”.

Los representantes de la docencia del plantel de la UAdeC, presentaron exámenes de certificación la semana pasada, logrando acreditarlos.

Al señalar lo anterior, el director de esta institución Raúl Pompa Hernández, afirmó que obtuvieron los quince docentes la acreditación de competentes.

Es un organismo certificador que nos garantiza que los maestros son aptos para realizar la función de la docencia, la certificación es de dos años.

Con esta acreditación se ratifica que el maestro lleva la planeación al estar frente a grupo, y tiene objetivos de hacia donde lleva su clase y los logros.

La certificación de los quince docentes nos abre el camino para ir mejorando en lo relativo con el Sistema Nacional de Bachillerato, manifestó Pompa.

Con la reciente certificación de los quince docentes más otros que habían logrado la acreditación, un 80 por ciento de maestros tienen su certificación.

Precisó que en el padrón de calidad es posible seguir avanzando a niveles superiores que también beneficiarán al plantel al cumplir con los requisitos.

La escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, tiene nivel cuatro en certificación y está en posibilidades de solicitar nueva revisión.

La meta de la comunidad universitaria es avanzar a los siguientes niveles, tres o dos, para alcanzar el objetivo al trabajar para alcanzar un primer nivel.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 4 horas
[Profeco]
hace 3 horas
[Nacional]
hace 20 horas
similares