×
hace 2 semanas
[General Cepeda]

Reciben con gran entusiasmo mochilas del 42K con Causa

Niñas y niños recibieron con mucha emoción sus mochilas.

Imprimir
Reciben con gran entusiasmo mochilas del 42K con Causa
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
General, Cepeda, Coahuila.- Con mucha felicidad y entusiasmo se formaron en dos filas para salir del salón, para después correr rompiendo todo el orden que habían hecho, pues los 29 alumnos pertenecientes a una escuela del ejido Plan de Ayala fueron movidos por la emoción de recibir una nueva mochila.

Esto, como parte de la convocatoria 42K con Causa, que se realiza por segundo año consecutivo con el apoyo de cientos de donadores que se han unido al movimiento, gracias al cual se llevó a cabo la entrega de 29 mochilas en la escuela Apolonio M. Avilés.

Con 13 niñas y 16 niños, esta escuela, que reúne a sus alumnos en un salón de clases, requiere de apoyo para los pequeños que más lo necesitan, tal fue el caso de los útiles escolares que fueron recibidos con mucha felicidad por parte de los menores.



Uno por uno fueron recibiendo las mochilas: rosas, verdes, azules, las tomaban entre sus pequeñas manos para colocarla de inmediato y con mucha emoción en sus espaldas.

Entre ellos, presumían sus nuevas y preciosas mochilas que, entre risas, consideraban a cada una como la más bonita de todas, mientras que enviaban un mensaje de agradecimiento a todos los donadores que se unieron a este 42K con Causa.


Imprimir
te puede interesar
[Accidente Vial]
hace 4 minutos
[Presenta]
hace 7 minutos
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Apoyo a la Comunidad]
hace 7 minutos
[Beisbol]
hace 7 minutos
similares