×
hace 6 días
[Deportes]

Reciben las Serpientes una mordida letal

Luis Arredondo y las selección mexicana se vieron sorprendidos por las Islas Caimán.

Imprimir
Reciben las Serpientes una mordida letal
Saltillo, Coahuila.- La Selección Mexicana de Rugby, integrada por el saltillense Luis Arredondo Vargas, se vio sorprendida en el complejo Truman Bodden de George Town luego de ser derrotada por las Islas Caimán por 39-17, en la última jornada del Rugby Americas North 2017 modalidad de XV’s.

Este descalabro es uno de los más sorpresivos de la jornada dentro del RAN 2017, ya que el conjunto tricolor arribó a este encuentro con par de victorias, sobre Estados Unidos Sur y Bermuda, mientras que los isleños sólo registraban un triunfo, por lo que llegaban como víctimas.

México, con el saltillense Luis Arredondo como titular, dominó el primer tiempo de este compromiso; sin embargo, no pudo adaptarse a las inclemencias de la lluvia, situación que fue aprovechada por su rival, que le dio la vuelta a las cosas para quedarse con el triunfo.

Con este resultado, Estados Unidos Sur es quien se quedó con el título de la División Norte del Rugby Americas North 2017 y accedió a la final del certamen, donde se medirá a su similar de Guyana, campeón del Sur, el próximo 1 de julio.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Pronnif]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
similares