×
hace 3 meses
[Futbol]

Reciben llamado par de monclovenses

Yahir Ramírez y Juan Rodríguez fueron convocados a la Sub-13 de Santos Laguna para enfrentar el torneo de fuerzas básicas

Imprimir
Reciben llamado par de monclovenses
Los dos monclovenses fueron detectados por los visores laguneros en la pasada Copa InterSantos.
Monclova, Coah.- Yahir Ramírez y Juan Rodríguez, futbolistas de la Academia Santos Monclova, arribaron este lunes a la Casa Club del Santos Laguna para iniciar concentración con el equipo Sub-13 de la institución lagunera, de cara al Torneo Nacional de Fuerzas Básicas 2018.

Mario Sanmiguel, director de la ASM, confirmó la convocatoria de los monclovenses por parte del conjunto santista, tras haber sido detectados en la Copa Intersantos 2017 y pasar dos visorías realizadas en febrero.

Jorge Campos, timonel del conjunto santista, llamó al delantero Yahir Rodríguez y al zaguero Juan Rodríguez para unirse a la concentración que se extenderá hasta finales de mes, para luego participar en el Torneo de Fuerzas que se llevará a cabo en Toluca durante abril.

“Recordemos que Yahir y Juan fueron visoreados en la Copa InterSantos en Diciembre 2017, en la cual participaron con la Academia Santos Monclova. Después pasaron el primer filtro el 9 y 10 de Febrero en el TSM, y de ahí fueron convocados nuevamente para el segundo filtro del 26 de febrero al 3 de marzo, logrando llenar el ojo del profesor Jorge en la semana de estancia en la Casa Club de Santos Laguna”, señaló Mario Sanmiguel.

“Ellos ya forman parte del Selectivo de Santos Laguna que jugar el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub-13 en Toluca, del 1 al 8 de Abril”, añadió.

Por otro lado, Sanmiguel mencionó que Axel González viajará el próximo 14 de marzo a la Ciudad de México para participar en el último filtro de visorías con el Club América, confiando en que el alumno de la Academia Santos Monclova sea seleccionado por el conjunto de Coapa, pues posee grandes cualidades futbolísticas.


Imprimir
te puede interesar
similares