×
hace 2 meses
[Beneficios]

Reciben mochilas y útiles escolares

Niños recibieron mochilas y útiles escolares.

Imprimir
Reciben mochilas y útiles escolares
Niños recibieron mochilas y útiles escolares.
Piedras Negras, Coah.- Un total de 51 niños y niñas que acuden a programas de apoyo de la Casa YMCA recibieron mochilas y útiles escolares donados por un matrimonio de McAllen, Texas.

Rafael Martínez Martínez, encargado de la casa YMCA, informó que ya es una tradición que el matrimonio formado por José y Lucy Mancha, quienes han sido benefactores desde hace algunos años, apoyen en agosto a los niños que entran a la escuela.

Destacó que fueron niños y niñas de la colonia donde se ubica la casa, así como de sectores aledaños, quienes se vieron beneficiados con este apoyo que les ayudará en mucho en sus estudios y que es un apoyo a la economía de sus hogares.

Además indicó que se les hizo una “hamburguesada” en el evento de entrega, para que los niños pudieran disfrutar un gran día.

Recordó que el matrimonio Mancha acude a la Casa YMCA en agosto para llevar la donación de mochilas y útiles escolares, pero también en Navidad donde también hay regalos para los niños con algo que les sirva, como cobertores, zapatos, suéteres o alguna ropa.

Indicó que Casa YMCA no solo es un albergue para menores migrantes, dado que también cuenta con un Programa de Desarrollo Comunitario de Asistencia Social, donde se tienen diferentes actividades.

A Casa YMCA llegan también programas culturales como cuentacuentos, así como la Comisión de Derechos Humanos que ofrecen pláticas, además de proyectos para mujeres.


Imprimir
te puede interesar
similares