×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reciben ropa de invierno

Campaña de recolección por la Instancia de la Mujer fue todo un éxito.

Imprimir
Reciben ropa de invierno
En total 60 personas de distintas colonias se beneficiaron con abrigos y chamarras, guantes y gorras.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- La campaña de recolección y donación de ropa para invierno entre las familias que menos tienen benefició en un primer recorrido a 60 personas de varios sectores, colonias y barrios.

Leticia de la Garza, directora de Instancia de la Mujer, dio a conocer que este martes se recorrieron las colonias Eduardo I. Montemayor, San Tito, Santa Cruz, Nogalar, Granajas, Presidentes y Barrio del Hacha.

Niños y personas del adulto mayor escogieron prendas de vestir entre abrigos, chamarras, bufandas, gorras y demás para protegerse de las bajas temperaturas en esta temporada invernal.

La funcionaria dijo que a nombre del municipio que preside el alcalde Antero Alvarado Saldívar se agradece la generosidad y el noble corazón de los allendenses, quienes se desprendieron de algunas prendas de invierno de su clóset para hacerlas llegar a quienes más lo necesitan y no tienen los medios para comprarlas.

Manifestó que en el transcurso de esta semana y la siguiente harán recorrido en otros barrios y colonias para acudir a los domicilios de las personas que por el momento no cuentan con ropa para soportar la onda gélida.

El Departamento Instancia de la Mujer continuará a su vez recibiendo más abrigos, suéteres y cualquier otra prenda que sirva para protegerse del frío, señaló Leticia de la Garza.


Imprimir
te puede interesar
[Tochito]
hace cerca de 6 horas
[Tochito]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 6 horas