×
hace 5 años
[Saraperos]

Reciben un zarpazo mortal

Por una carrera de diferencia los Tigres de Quintana Roo se quedaron con la serie ante los Saraperos de Saltillo

Imprimir
Saltillo, Coah.- Por una carrera de diferencia los Tigres de Quintana Roo se quedaron con la serie ante los Saraperos de Saltillo con el marcador de 6-5, pese a los acertados cuadrangulares de la Nave Verde, que no fueron suficientes ante los pegados por Karim García y Carlos Sievers.

La derrota quedó en el historial de Santiago Gutiérrez, y el triunfo a Pablo Ortega.

Emmanuel Valdez aprovechó el wildpitch de Pablo Ortega, mientras Issmael Salas bateaba para así poner la primera anotación en la cuenta sarapera durante el primer episodio.

Ya en el tercer rollo el poder felino se apareció en el brazo de Sergio contreras pegando el cuadrangular del empate 1-1.

Comenzando el cuarto inning “El Capi” Noé Muñoz pegó imparable al jardín izquierdo, llevando al plato a Ryan Mulhern. Tan sólo un turno al bate después Carlos Álvarez con jonrón al jardín derecho produjo además a Issmael Salas para tomar mayor ventaja en el marcador 5-1.

Teniendo el control del juego en el cuarto episodio, de nueva cuenta el pitcheo relevista dio la oportunidad a los oponentes de reponerse, ahora bajo los lanzamientos de Santiago Gutiérrez. Karim García y Carlos Sievers pegaron cuadrangulares, empujando además Albino Contreras a una anotación más y acercar el conteo en 5-4.

Otro zarpazo quitó el control a la Nave Verde, cuando el doblete de Rolando Acosta llevó al plato a Carlos Gastélum y Karim García para el 6-5 en la parte baja del quinto capítulo del juego.

Aunque hubo intentos de los Saraperos por registrar más anotaciones el resto del juego, el relevo de los Tigres fue más hábil, cerrando el juego a favor de los felinos con 6-5, además de la serie.


Imprimir
te puede interesar
similares