×
hace 3 meses
[PT]

Reciben vecinos a Romeo de Alba

Vecinos de la colonia Hacienda La Luna recibieron al candidato del Partido del Trabajo en pos de la presidencia municipal...

Imprimir
Reciben vecinos a Romeo de Alba
Piedras Negras, Coah.- Vecinos de la colonia Hacienda La Luna recibieron al candidato del Partido del Trabajo en pos de la presidencia municipal de Piedras Negras, Romeo de Alba, para conocerlo de cerca y saber las propuestas que ofrece, que son las que están demandando.

Romeo de Alba dijo que quiere que la frontera sea una de las más seguras, para ello habrá de capacitar a los elementos de Policía y desaparecer Fuerza Coahuila, que tiene muchas quejas de las familias.

Además está prometiendo abastecer de medicamentos los hospitales gratuitos, para ello habrá de mantener un programa austero que permita tener ahorros para enfrentar las primeras obras que requiere la comunidad.

Indicó que no se harán obras por hacer, habrá una supervisión y análisis de las mismas para saber cuales son las mas urgentes y necesarias.

Romeo de Alba dijo que viene visitando a las familias de las colonias aledañas que son las mas vulnerables y que requieren mas atención.


Imprimir
te puede interesar
similares