×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Recibirán 20 varones vasectomía sin bisturí

Esta jornada tiene como objetivo la práctica de una paternidad responsable...

Imprimir
Recibirán 20 varones vasectomía sin bisturí
Piedras Negras, Coah.- El departamento de Salud Reproductiva llevará acabo esta semana en el Hospital General de Piedras Negras, la jornada de vasectomía sin bisturí donde 20 varones nigropetenses podrán disfrutar de su sexualidad sin riesgo de producir un embarazo, así informó Minerva Contreras Moreno, responsable del departamento.

“Estamos teniendo buena respuesta, tenemos lugar sowlo para 20 personas, sin embargo seguimos con registro abierto por si alguien confirma una cancelación de último minuto”, explicó la doctora.

Sobre los mitos que se generan por este tipo de procedimientos médicos; Contreras Moreno esclareció que después de la vasectomía no se pierde la capacidad para generar orgasmos u otra función sexual, por lo cual es totalmente falso que esta operación afecte el desempeño sexual de los implicados.

Por último, señaló que se analizará la probable realización de otra jornada de este método anticonceptivo; siempre y cuando el número de personas que se quedaron en espera sea considerable.


Imprimir
te puede interesar
similares