×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Game of Thrones reclama su corona

La serie de HBO consigue 22 candidaturas en los Premios Emmy

Imprimir
Game of Thrones reclama su corona
Saltillo, Coahuila.- Tal como se veía venir, la serie de HBO, Game of Thrones tuvo un exitoso regreso a la pantalla chica y ahora se perfila como la favorita en la edición 70 de los Premios Emmy al obtener 22 nominaciones entre ellas a Mejor Drama.

Los candidatos de este año al galardón que reconoce la excelencia en la industria de la televisión estadunidense los revelaron ayer los actores Samira Wiley (The Handmaid’s Tale) y Ryan Eggold (The Blacklist) en una transmisión en streaming desde el Wolf Theatre del Saban Media Center de la Academia de Televisión de Hollywood. El presidente de la Television Academy, Hayma Washington, anunció las categorías principales en Drama y Comedia.

A Game of Thrones le siguen de cerca Westworld y The Handmaid’s Tale, que lograron 20 menciones, y de The Assassination of Gianni Versace: ACS, Atlanta y The Marvelous Mrs. Maisel, con 18, 16 y 14, respectivamente.

Más abajo empatando con 13 están Barry y The Crown, y con 12, Godless y Stranger Things.

En el rubro actoral destacan las postulaciones de los españoles Antonio Banderas, Penélope Cruz y Ricky Martin; el primero por su trabajo en Genius: Picasso, y los otros dos como actores de reparto por The Assassination of Gianni Versace.

Cabe recordar que Game of Thrones no participó en la edición pasada de los Emmy y este año se peleará el máximo galardón en Drama con The Handmaid’s Tale, la serie de ciencia ficción que se alzó con el galardón de 2017, mientras que Atlanta de Donald Glover compite como Mejor Comedia con las debutantes The Marvelous Mrs. Maisel y Barry, protagonizada por Bill Hader.

La entrega de los Emmy será el 17 de septiembre en el Microsft Theater de Los Ángeles, con Colin Jost y Michael Che de Saturday Night Live como anfitriones.


Imprimir
te puede interesar
[Escuelas]
hace cerca de 49 minutos
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 49 minutos
[Reporte]
hace cerca de 46 minutos
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
similares