×
hace 5 meses
[Recaudación]

Reclaman cumplidos por largas filas y fallas

Los contribuyentes dicen que más que el pago, son las filas y las fallas en el sistema lo que más les molesta.

Imprimir
Reclaman cumplidos por largas filas y fallas
Saltillo, Coahuila.- En la sede de Recaudación de Rentas del Estado, así como en los módulos de cobro ubicados en centros comerciales, no es el precio de los impuestos estatales lo que aqueja a la ciudadanía, sino las largas filas que tienen que hacer para realizar sus trámites, el tiempo de espera y las constantes fallas en el sistema.

“Nosotros llegamos desde la mañana al módulo de Soriana San Isidro, y primero la muchacha no tenía la llave y se regresó a su casa, luego se le descompuso la impresora; son cosas que nos quitan el tiempo, por eso mejor nos venimos para acá, aunque está mucho más larga la fila”, comentó Lorena Jara, contribuyente.

De igual manera, señaló que los requisitos que se piden en línea para hacer válidos los descuentos a personas de la tercera edad no coinciden con los que pide el personal de Recaudación.

Por otro lado, sin importar si el trámite es pago de derechos vehiculares, licencia de manejo o regularización, los ciudadanos tienen que hacer la misma fila.

DESCUENTOS

Motivados por los descuentos anunciados en los impuestos estatales, los saltillenses acudieron a las oficinas de Recaudación de Rentas para aprovechar y ponerse al corriente en sus pagos de derechos.

“Está bien eso de que quitaron la tenencia, el año pasado pagamos un poco más; aprovechamos estos días para pagar, lo que sí es que hay que esperar un poquito en la fila porque hay bastante gente”, sostuvo otro contribuyente.


Imprimir
te puede interesar
similares