×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Reclaman familiares cuerpo de motociclista

El deceso del joven de 20 años, ocurrió cuando transitaba en una moto por periférico LEA

Imprimir
Reclaman familiares cuerpo de motociclista
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Familiares del hombre que pereció tras impactar su motocicleta contra una luminaria en la colonia Guerrero, acudieron ante las autoridades para reclamar el cuerpo, confirmando éstas que la tragedia ocurrió como resultado de una situación accidental

Tras el percance que cobró la vida de Alejandro López la madrugada del sábado, personal de la FGE entró en contacto con los allegados de éste, aportándoles los avances de las investigaciones que se hicieron en el sitio de la tragedia.

De esa forma, los interesados accedieron a los restos del infortunado, quien ya se encuentra entre los suyos para ser sometidos a las exequias fúnebres de rigor, previas al último adiós.

El deceso del joven de 20 años, ocurrió cuando transitaba en una moto por periférico LEA con dirección al norte, pero al intentar tomar la lateral de la avenida sobrevino el accidente.

Y es que en la maniobra perdió el control de su vehículo y se estrelló de lleno contra el objeto fijo, sufriendo los fuertes golpes que le arrebataron la existencia al instante, de manera accidental.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
similares