×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Recolectan 640 kilos de taparroscas

Alejandro Blasco señaló que las tapas beneficiarán a 42 personas

Imprimir
Recolectan 640 kilos de taparroscas
Ramos Arizpe.- El presidente honorario del DIF municipal, Alejandro Blasco Flores, dijo que la meta ahora es juntar un millón de taparoscas, luego de los 640 kilos que se juntaron y que se vendieron para generar recursos y apoyar a los integrantes del grupo Guerreras por la Vida, que está conformado por 42 personas, entre hombres, mujeres y niños.

Empresas de la ciudad y de la Región Sureste, escuelas primarias y secundarias, así como particulares, son quienes hicieron posible que reunieran en las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia los más de 600 kilos de taparoscas.

Javier Flores Fermín, responsable del grupo Guerreras por la Vida, cuyos integrantes son sobrevivientes del cáncer, dice que la respuesta de la población y de las instituciones es muy positiva, pero que se requiere más apoyo de la ciudadanía para apoyar a más gente que lo necesita.

“El pago que se recibió por las taparoscas es poco si se considera que hay mucha gente que necesita apoyo por parte del DIF local. Por eso, necesitamos que los ramosariz-
penses se alíen con Guerreros por la Vida en este tipo de actividades y en forma conjunta realizar acciones en beneficio de quienes más lo necesitan”, dijo Flores Fermín.


Imprimir
te puede interesar
similares