×
hace 2 meses
[Porristas]

Reconoce alcalde a grupo de animadoras

Mayor Bruno Lozano reconoce el trabajo de las campeonas nacionales del torneo de animadoras...

Imprimir
Reconoce alcalde a grupo de animadoras
Del Río, Tx.- El mayor de la ciudad, Bruno Lozano, hizo entrega de un reconocimiento al escuadrón de animadoras del equipo “Amistad Eagles All Star”, quienes lograron obtener un campeonato nacional representando a esta población y su gimnasio.

En una breve ceremonia realizada en el City Hall, el mayor Bruno Lozano recibió a las integrantes del grupo de animadoras y las felicitó por todo su trabajo el cual se vio reflejado al obtener el título nacional en su división.

Asimismo les hizo entrega de un reconocimiento debido a que lograron poner en alto el nombre de Del Río y hacer que todos conozcan esta población al derrotar a los mejores equipos de todo el país, quienes han participado en estos torneos año tras año.

La competencia de animadoras se llevó a cabo en Orlando, Florida a finales del mes de mayo, donde participaron en el “D2 Summit National” y lograron quedarse con el campeonato de la categoría de Small Senior Level 2.

El mayor Bruno Lozano fue el primero en reconocer el trabajo de estas jovencitas quienes cada año representan su gimnasio Amistad Eagles en competencias a nivel regional, estatal y nacional y ahora lograron cumplir su meta.

Una de las intenciones del nuevo mayor de Del Río, Bruno Lozano, es hacer este tipo de actividades de reconocer a los jóvenes que han sobresalido ya sea a nivel local, estatal o nacional para motivarlos a que sigan en sus estudios y que sigan buscando cómo ayudar a que esta frontera siga creciendo.


Imprimir
te puede interesar
similares