×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reconoce alcalde actos de solidaridad hacia afectados

Los actos de solidaridad y apoyo a las familias del ejido Santa María afectadas por un tornado...

Imprimir
Reconoce alcalde actos de solidaridad hacia afectados
Agradecimiento a todas las dependencias del Gobierno del Estado y municipales por su apoyo a las familias del ejido Santa María.
Jiménez, Coah.- Los actos de solidaridad y apoyo a las familias del ejido Santa María afectadas por un tornado, fueron reconocidos por el alcalde.

“Mi agradecimiento a todas las dependencias del Gobierno del Estado y municipales por su apoyo en esta contingencia”, afirmó Raúl Pecina Villarreal.

Estas acciones y las emprendidas por los vecinos de la comunidad de Santa María reafirman que se trabaja juntos a paso firme, ciudadanía y gobierno.

La coordinación entre Gobierno del Estado y municipio también es esencial en todo momento y muy en especial cuando se presentan las contingencias.

En la comunidad de Santa María afectada por un tornado y las lluvias se mantiene la atención por parte de la administración municipal y del gobierno.

De inmediato acudieron brigadas de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y se adoptaron las medidas necesarias para prevenir enfermedades.

Pecina destacó las labores que las voluntarias del DIF, encabezadas por Isabel Consuelo Rivas Palos, desarrollaron para apoyar a las familias afectadas.

“Nos mantenemos al pendiente de la evolución del estado de cosas y atendiendo a través de un grupo de funcionarios municipales necesidades en el lugar”.


Imprimir
te puede interesar
similares