×
hace 1 mes
[Saltillo]

Reconoce ciudadanía a la Policía de Saltillo

En redes sociales destacan la labor de los elementos municipales y su reacción inmediata en diversas situaciones

Imprimir
Reconoce ciudadanía a la Policía de Saltillo
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Después de recibir atención rápida y oportuna en diferentes hechos por parte de la Policía Municipal de Saltillo, a través de redes sociales ciudadanos reconocieron el actuar de los elementos.

Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de la ciudad, reiteró que uno de los principales compromisos con la gente es la seguridad, por ello se trabaja de manera permanente a través de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

Además, agradeció y reconoció el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, que desde su Administración trabaja de manera coordinada con el Municipio para ofrecer mayor seguridad a la población saltillense.

Margarita Saucedo, usuaria de Facebook, hizo público su agradecimiento al alcalde Manolo Jiménez, ya que gracias a los Comités Ciudadanos de Seguridad se le brindó atención.

“Saltillo es seguro, y lo digo con conocimiento de causa, eso es gracias a la actuación de la policía”, señaló la ciudadana.

Otro hecho que fue reconocido en redes dice: “Se metió a robar a mi casa un sujeto, fui detrás de él y qué creen, no lo alcancé, pero la poli sí”, señaló.

La Policía Municipal logró también la ubicación de un niño de 11 años que se encontraba extraviado en la colonia Oceanía.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas
[Futbol]
hace cerca de 3 horas
similares