×
hace 2 meses
[Texas]

Reconoce el condado de Maverick a subcampeones

Los jugadores recibieron el reconocimiento, durante sesión de la Corte de Comisionados.

Imprimir
Reconoce el condado de Maverick a subcampeones
El juez del condado de Maverick, David Saucedo, durante la entregas de reconocimiento a los subcampeones de Eagle Pass.
Eagle Pass, Tx.- Autoridades del Condado de Maverick rindieron merecido reconocimiento al equipo de Eagle Pass que resultó subcampeón nacional en la finalizada Serie Mundial de Béisbol “Babe Ruth 2018” U-13 que se celebró en Mountain Home, Arkansas, esto durante la sesión ordinaria que sostuvo la Corte de Comisionados.

Los subcampeones fueron recibidos por el juez David Saucedo en la sala de corte del condado de Maverick, los comisionados de los cuatro precintos, así como por el sheriff Tom Schmerber, entre otras autoridades. El juez David Saucedo felicitó a cada uno de los jugadores del equipo de Eagle Pass, así como a cuerpo técnico de los subcampeones, esto por haber puesto en alto el nombre de esta frontera del estado de Texas a nivel nacional.

Esto a la vez, que autoridades del condado encabezado por el propio juez hicieron entrega de reconocimientos a los jugadores.

Cabe recordar, que el pasado 16 de agosto el equipo de Eagle Pass, quien representó a la Región Sureste (Southwest) perdió en la gran final de la Serie Mundial de Béisbol “Babe Ruth 2018” U-13 ante los campeones de de Five Cities, California, con quienes perdieron por siete carreras contra seis en Mountain Home, Arkansas.

Para llegar a esta final, los subcampeones de Eagle Pass ganaron por “lechada” de 13-0 a Harrison, Arkansas, igualmente ganó 4-2 Greenville, y apaleó por 13-2 a West Linn, Orlando en su último compromiso de su respectiva división.

En playoffs Eagle Pass ganó 11-3 a Broomall- Newtown y por 8-3 a Greenville, para avanzar así a la gran final ante Fice Ctites con quienes perdió por 7-6.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Tecnología]
hace 14 horas
similares