×
hace cerca de 2 semanas
[Coahuila]

Reconoce esfuerzo de los estudiantes

Culminan de forma satisfactoria ciclo escolar.

Imprimir
Reconoce esfuerzo de los estudiantes
El municipio de Allende reconoce el esfuerzo de los estudiantes, padres de familia y maestros.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, compartió la mañana de este lunes un emotivo mensaje en el cual felicitó y reconoció el empeño de los estudiantes que en el cierre de este ciclo escolar, terminaron satisfactoriamente su nivel académico correspondiente.

Mencionó que en estos meses de junio y julio se programaban las ceremonias de graduación de los niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional, sin embargo éstas fueron canceladas para contener la propagación del Covid-19.

“Las situaciones cambiaron drásticamente, pero no quiero pasar por alto estos logros importantes en la vida de los estudiantes como de los padres de familia, maestros y directores de las instituciones educativas, al agradecerles el esfuerzo para sacar adelante la generación de graduandos para orgullo de sus familias y honra para el municipio”.

A los maestros y directores especial reconocimiento, porque se reinventaron para cumplir exitosamente con el programa de estudios y entregar a la sociedad a una generación de estudiantes muy preparados para continuar con sus proyectos.

“Asimismo mi agradecimiento a los padres de familia que tuvieron que invertir más de su tiempo en sus hogares para mejorar la calidad en la educación de sus hijos”, expresó.

Reiteró sinceras felicitaciones a nombre del Republicano Ayuntamiento con mucho orgullo y respeto a todos los niños y jóvenes por concluir una etapa más en su etapa educativa y les expresó que ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}