×
hace 1 semana
[Local]

Reconoce Paéz Falcón trabajo de Alfredo Paredes

Don Carlos Pez Falcón, un icono de la política monclovense, visitó al alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López

Imprimir
Reconoce Paéz Falcón trabajo de Alfredo Paredes
Don Carlos Páez Falcón, ex presidente municipal de Monclova, felicita al actual alcalde Alfredo Paredes López.
Monclova, Coah.- Don Carlos Pez Falcón, un icono de la política monclovense, visitó al alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, para felicitarlo por la forma en que lleva las riendas de esta ciudad, pues los beneficios ya se ven reflejados en favor de la ciudadanía.

Carlos Páez fue el primer presidente municipal panista en la historia de Monclova y de Coahuila, esto sucedió en el año de 1978; fue un presidente municipal que siempre se preocupó por la gente que gobernaba y fue el creador de la frase, “El cambio llegó”.

No fue una simple frase, porque verdaderamente luchó por mejorar las condiciones de los ciudadanos, esto le hizo ganar el respeto y cariño de la gran mayoría de los monclovenses.

Ayer el ex presidente municipal de Monclova, acudió a la Presidencia Municipal de esta ciudad, para pedirle que no afloje el paso, pues reconoció que Alfredo Paredes López, alcalde de esta industriosa ciudad, está haciendo un buen trabajo dentro de su administración.

Agregó que eso es precisamente lo que Monclova necesita para seguir cambiando y seguir creciendo, un alcalde con carácter, responsable y madrugador que se ha echado a cuestas la tarea de transformar Monclova a través de una forma de gobernar completamente diferente.

Agregó, “un Alcalde que trabaja más en el campo que en la oficina, porque esto le permite tener un trato más cercano a la gente y conocer de primera mano sus necesidades y de cerca a su equipo de colaboradores para asegurarse que la gente reciba lo que necesita”.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
similares