×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Reconoce Pecina a jóvenes graduados

Acude a ceremonias en Acuña y Piedras Negras.

Imprimir
Reconoce Pecina a jóvenes graduados
Multitudinaria la ceremonia de graduación de telebachilleratos que se celebró en Piedras Negras.
Jiménez, Coah.- Un reconocimiento y felicitación para padres y graduados de telesecundarias y telebachilleratos expresó el alcalde Raúl Pecina Villarreal.

Lo anterior al acudir a las ceremonias que se efectuaron en Acuña y Piedras Negras, asistiendo las autoridades educativas y municipales de cada municipio.

El presidente Pecina hizo hincapié en los esfuerzos de los estudiantes por alcanzar las metas que se fijaron para culminar estudios de secundaria y preparatoria.

Señaló que “es importante para los niños y jóvenes prepararse para enfrentar los retos futuros con mejores posibilidades de éxito y esto es a través del estudio”.

Se refirió también al importante papel que juegan los padres de los alumnos de la secundaria y de bachillerato para brindar total apoyo económico necesario.

Los retos de la competitividad en el ámbito internacional demandan los recursos humanos cada vez mejor preparados y es por esto la importancia de estudiar.

Para la administración de Jiménez 2019-2021 la educación es uno de los ejes importantes, por ello se proporciona todo el apoyo a niños, jóvenes y a escuelas.

En lo personal, reiteró Pecina, “le apuesto a la educación por que a través de ella se tendrán, en los tiempos futuros, oportunidades para bienestar y desarrollo”.


Imprimir
te puede interesar
similares