×
hace cerca de 3 meses
[Elecciones 2018]

Reconoce Sonia que en PN tendencias no le favorecen

Agradeció a sus colaboradores por el esfuerzo y los invitó a reflexionar

Imprimir
Reconoce Sonia que en PN tendencias no le favorecen
Piedras Negra.- Sonia Villarreal , candidata del PRI a la alcaldía de Piedras Negras por la coalición conformada pro el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza reconoció esta madrugada que las tendencias no le favorecen.

“En unas horas más el INE terminará de contabilizar las actas registradas en el PREP y reconozco que las tendencias no me favorecen”, dijo en una conferencia de presna convocada en la sede municipal del partido.

Acompañada del dirigente Raúl Vela y del delegado Oscar López, señaló que “somos mejores que hace 60 días, esta fue una campaña de contrates, de profundo dolor y energía, aquí estamos con la frente en alto dignos y orgullosos y mas fuertes que nunca”.

Agregó que felicita a los cientos de nigropetenses que desinteresadamente participaron como funcionarios de casilla el día de hoy y en distintos puestos.
“Reitero mi confianza en las instituciones democráticas que tanto trabajo nos han costado y confío por encima de todo en la voluntad de los ciudadanos que hoy se expresó en las urnas”, señaló.

Agradeció a sus colaboradores por el esfuerzo y los invitó a reflexionar sobre lo que se hizo y lo que no se hizo en cada seccional, así como también dejó en claro que desde ahora comenzará a construir la victoria en las elecciones del año 2021.



Imprimir
te puede interesar
similares