×
hace 2 meses
[Del Río]

Reconocen a 2 oficiales por salvar la vida de una familia

Los elementos Christopher Becket y Logan Sando fueron felicitados por todo el personal por su gran labor...

Imprimir
Reconocen a 2 oficiales por salvar la vida de una familia
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Dos oficiales de la Base Aérea Laughlin del área meteorológica, fueron reconocidos por haber utilizado su conocimiento en primeros auxilios y haber salvado a una familia de seis integrantes quienes habían sufrido un accidente automovilístico en la carretera.

Los oficiales son senior airman Christopher Becket y senior airman Logan Sando, del Escuadrón de Operaciones 47 de radar aéreo y sistema meteorológico, quienes el 26 de junio del año en curso salvaron a dos adultos y cuatro menores de edad que estaban mal heridos al sufrir un accidente automovilístico.

Los hechos fueron la fecha antes mencionada cerca de las 2:00 de la madrugada sobre la carretera 90, cuando los oficiales se dirigían a dar mantenimiento al radar ubicado entre la base aérea y San Antonio, Texas.

A la orilla de la carretera pudieron ver una SUV accidentada y al bajar para prestar ayuda pudieron ver al conductor en malas condiciones caminando con un menor en brazos, tratando de hablar por teléfono. Uno de los oficiales le quitó el telefóno y proporcionó los datos para que acudieran las autoridades.

Tres de los menores de edad tenían heridas cortantes, por lo que estaban sangrando. Los oficiales utilizaron sus uniformes para detener el sangrado y estuvieron atendiendo a todos hasta que llegaron los paramédicos para ofrecer atención médica, como también para hacer el traslado al hospital de los heridos.

Todo el personal de la Base Aérea Laughlin felicitaron a estos dos oficiales por haber ayudado a una familia en emergencia, quienes aplicaron su entrenamiento de primeros auxilios que se les da en este departamento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}