×
hace 2 meses
[PRI]

Reconocen a militancia priísta

El presidente del PRI estatal Rodrigo Fuentes agradeció el voto y el esfuerzo en el Seccional donde el PRI ganó 4 elecciones.

Imprimir
Reconocen a militancia priísta
Rodrigo Fuentes Ávila entrega reconocimiento a militante priísta del Seccional 239 de Hidalgo en donde el PRI ganó 4 de 4.
Hidalgo, Coah.- En entrega de reconocimientos en el Seccional 239 Rodrigo Fuentes Ávila dijo “el PRI debe regresar a abanderar las causas de la gente”.

El dirigente estatal del tricolor se reencontró aquí con el alcalde Alfredo Favela Castorena y Delia Pimentel Gómez, presidenta electa, ambos de la laguna.

Fuentes agradeció el voto y el esfuerzo en el Seccional donde el PRI ganó las cuatro elecciones, de Presidente, Senadores, Diputados Federales y de alcalde.

Debemos estar cercanos a la gente, escucharlos, abanderar de nuevo las causas ciudadanas, aquí en Hidalgo empieza Coahuila e inicia el verdadero priísmo.

El presidente del CDE del PRI llamó a los militantes de Hidalgo a sentirse orgullosos de resultados obtenidos en el pasado proceso electoral al ganar 4 de 4.

El PRI ganó, mantengámonos unidos, ese debe ser uno de nuestros mas grandes compromisos para hacer excelente gobierno, abierto, transparente y honesto.

Fuentes pidió a la actual administración 2018 que encabeza Alfredo Favela Castorena que “al salir cierren bien, que lo hagan de la mejor manera posible”.

Al gobierno de Delia Pimentel Gómez le pidió “que por la mañana sean excelentes funcionarios y por las tardes regresen a las colonias a escuchar a la gente”.


Imprimir
te puede interesar
similares