×
hace 2 meses
[Evento]

Reconocen a policía del mes

Vicente Salaya Valencia, recibió dicho reconocimiento de manos de la alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez...

Imprimir
Reconocen a policía del mes
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de reconocer y honrar a los elementos que hacen un buen trabajo dentro de la corporación municipal, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, encabezó la ceremonia “Policía del Mes”, en donde en esta ocasión fue galardonado el elemento, Vicente Salaya Valencia.

La entrega de este reconocimiento, se realizó ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, el comisario de la Policía Municipal, Ernesto Limas García, así como funcionarios, regidores, familiares y compañeros del oficial Salaya.

El oficial Salaya Valencia, forma parte de las filas de la corporación desde el 2007, de manera ininterrumpida, es originario de Tabasco, y tiene 35 años de edad, y a partir de este mes su fotografía estará colocada en el muro de reconocimiento, ubicado en el vestíbulo de las instalaciones de Seguridad Pública, junto a sus otros compañeros.

Durante su mensaje, Vicente Salaya agradeció a su familia, a las autoridades y a la primera autoridad municipal por este reconocimiento y aseguró que continuará su esfuerzo y buen trabajo por Piedras Negras.

Por su parte, la Alcaldesa Sonia Villarreal, extendió sus felicitaciones y exhortó a los elementos a seguir su ejemplo y continuar con su buen trabajo, así mismo, llamó a las mujeres oficiales a que el próximo mes sea una de ellas las que sea reconocida como “la policía del mes”, ya que en esta ocasión dos oficiales mujeres quedaron como finalistas.

Asimismo, Villarreal Pérez, destacó los buenos resultados que ha tenido esta instancia de seguridad, al argumentar que las estadísticas delictivas demuestran una reducción considerable en la comisión de diversos delitos, por lo que llamó a todos los elementos a seguir trabajando por el bienestar y seguridad de los nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
similares